

Con un fuerte componente barrial y social, las 62 Organizaciones Peronistas con sede regional en La Plata y delegación en Berisso pusieron en marcha una iniciativa solidaria para esta Semana Santa: la elaboración y entrega de 400 roscas de Pascua en distintos puntos de la ciudad.
El objetivo es claro: que cada familia, sin importar sus condiciones económicas, pueda tener algo dulce para compartir en estas fechas. La propuesta se acompaña con meriendas barriales que incluirán huevos de Pascua para los chicos, organizadas por los equipos territoriales en lugares como Villa Arguello, Villa Nueva, Villa Zula, la Nueva York y asentamientos cercanos.
Melina, encargada de la sede de calle Nueva York, remarcó que “este tipo de acciones son parte del ADN del peronismo: estar donde hay necesidad y construir comunidad desde lo más sencillo, como una merienda o una rosca”.
El gesto también se replicó en instituciones locales, como el hospital, donde se entregaron varias roscas como muestra de acompañamiento a pacientes y trabajadores de la salud. Pascuas solidarias que dejan huella en las calles de Berisso.
Te puede interesar
Lo más visto

Galeno bajo la lupa: el lado oscuro del gigante de la medicina prepaga
Obras sociales 2025-05-01 12:36:00


