Karina Milei llevó a un grupo de influencers a una reunión con Javier Milei con la intención de construir su propio ejército digital, un terreno que hasta ahora le había resultado ajeno.
La hermana del Presidente contaba hasta el momento con algunos influencers sueltos, como Fran Fijap y Los Iñakis, pero su peso en redes sociales está muy lejos del entramado digital que responde a Santiago Caputo.
Karina aprovechó su influencia sobre el mandatario y logró que, en medio de los incendios en la Patagonia, Milei se hiciera un espacio para recibir a unos 15 tuiteros en la Casa Rosada. El grupo está coordinado por el cineasta karinista Santiago Oría, quien aspira a convertirse en el nuevo estratega de comunicación del Gobierno.
En la reunión del jueves por la tarde participaron las principales figuras de este nuevo armado digital. Entre ellas estuvo Geraldine Prais, conocida como “La Tatuada”, ex candidata a concejal en Esteban Echeverría, que ganó notoriedad pública por los tatuajes en su rostro, entre ellos uno con la palabra “castrate”.
También asistió Graciela Travaglini, apodada “Mabel liberal”, una usuaria habitualmente retuiteada por Javier Milei y blanco frecuente de críticas del kirchnerismo, que la cuestiona por el pasado judicial de su esposo fallecido, quien estuvo detenido en los años ochenta acusado de pirata del asfalto.
Del nuevo grupo alineado con Karina Milei también forman parte Flavio Arenales, apodado despectivamente como “el Fisura liberal”, y el Pulpo César, quien se define en redes sociales como “anticomunista en todas sus formas”.
A este armado se suma el autodenominado “ministerio de trolls”, otro espacio de tuiteros karinistas que asegura administrar un grupo de WhatsApp de alrededor de 300 participantes, desde donde se bajan consignas y lineamientos para coordinar publicaciones en redes sociales.














